ENVÍOS

El envío del material se realizará en un periodo máximo de 2 días una vez realizado y confirmado el pago de la factura, previa disponibilidad de stock.

Si el material no se encontrase disponible en stock al momento de la compra, CarhouseLED informará al cliente del posible tiempo de demora ofreciendo un producto alternativo. En este caso el cliente también podrá optar por la cancelación del pedido y solicitar la devolución del importe abonado.

Los gastos de envío para compras inferiores a 25€ de base imponible tendran un precio de 4,90€ + IVA (Solo para Península Ibérica).

En caso de pérdida, extravío o daño de la mercancia ocasionado por el transportista, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, por teléfono o correo electrónico a la dirección documentada en el pié de página, o mediante nuestro formulario de contacto, indicando también la rotura en el albarán del transportista.

En caso de recibir un pedido incorrecto, el cliente deberá notificarlo antes de las 48 horas siguientes a la recepción, por teléfono o correo electrónico indicando cual es la incidencia.

Transcurridos los plazos indicados sin haberse formalizado ningún tipo de reclamación, no se admitirán devoluciones/incidencias, salvo las expresamente aceptadas por el proveedor.

CarhouseLED no se hará responsable de los retrasos en las entregas de la mercancía por causas ajenas a nuestra voluntad, como retrasos en la agencia de transporte, huelgas, manifestaciones, malas condiciones climatológicas, etc. 

CarhouseLED se compromete siempre a enviar en tiempo y forma todos los pedidos realizados a través de su plataforma de venta online, siendo lo habitual la recepción en 24/48 horas tras la formalización del pago.

- Todos los envíos de Carhouseled se realizan desde España por modalidad Express y Mensajeria Privada urgente. 

- Todos los pedidos tramitados antes de las 18:00h , serán entregados en 24/48 horas (días laborables, excepto horario de verano).

- Las entregas se realizan en días laborables de lunes a viernes.

- Los gastos de envío para compras inferiores a 25€ tendran un sobrecoste de 4,90€ + IVA (sólo península).

- Envío gratis si su compra supera los 25€ de base imponible. (sólo en península ibérica)

- Los envíos Contrareembolso llevan una cuota de un 1€ + IVA, que se incluirá en el pedido.

- En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, Gibraltar y otras zonas extracomunitarias o afectadas por una fiscalidad distinta, el cliente debe correr con los gastos derivados del despacho de Aduanas.

- Enviamos a todos los paises, para calcular los gastos de envio a otros paises, puede cargar un carrito y la página lo calculará automáticamente, en caso contrario puede contactar con nosotros.

DEVOLUCIONES

Todos los productos que son enviados desde nuestra tienda online son revisados para comprobar su correcto funcionamiento y evitar molestias a ambas partes. No obstante, siendo conscientes de que puedan existir incidencias a la recepción de los artículos adquiridos, les facilitamos las instrucciones para la devolución de los mismos.

Cualquier producto adquiridos, no susceptible de modificaciones o personalizaciones, podrá ser devuelto en un plazo de 2 días desde la recepción del mismo, en caso de que presenten cualquier desperfecto, tanto de origen como durante el transporte.

Para ello deberán seguir los siguientes pasos:

- Enviar un correo electrónico o contactar mediante nuestro formulario, comunicando su voluntad de realizar la devolución del artículo y motivo.

- Una vez recibida la solicitud de devolución, la confirmaremos enviándole un nº de indicendia.

- Enviaremos a nuestro transportista a su domicilio para recojer los artículos en devolución. 

Una vez recibamos el producto, nos pondremos en contacto con usted para determinar si desea que le enviemos otro artículo de las mismas características, cambiarlo por otro tipo de articulo, o la devolución del importe pagado.

IMPORTANTE:

A la entrega de la mercancía por parte del transportista, los bultos deben ser inspeccionados visualmente, y en caso de observar alguna anomalía, debe hacerse constar en el albarán de entrega (paquete roto, paquete abierto, desprecintado / reprecintado etc.). Y como norma general, aún no apreciándose nada sospechoso en el embalaje, debe Firmar: Conforme pendiente de revisión.

Deno realizarse ninguna observación en el recibo de la mercancía, no nos hacemos cargo de los problemas de roturas y desperfectos derivados de la manipulación en el transporte.

Si el desperfecto es debido al mal uso imputable al cliente, CarhouseLED no procederá a la sustitución del articulo, ni devolución del importe pagado.

A fin de agilizar los trámites de devolución, rogamos nos indique un número de teléfono de contacto para mantenerle informado sobre el proceso de devolución

Los artículos devueltos deberán ser recibidos en su embalaje original, no manipulado, y en buen estado de conservación-

No se admiten devoluciones por causas imputables a errores cometidos por el cliente. No obstante, comuniquese con nosotros para que podamos buscar una solución personalizada a su problema.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR CAUSAS NO IMPUTABLES A LA CALIDAD.

- En los uspuestos en los que la garantía no sea aplicable, o la devolución no derive de una causa imputable a la calidad del producto, ponemos a su disposición un sistema para la devolución o cambio de los artículos adquiridos en nuestra plataforma de venta online, dentro de los 15 días naturales tras la recepción de los mismos.

- Los productos a devolver deberán encontrarse en perfecto estado, sin marcas de uso y en sus embalajes originales.

- Los gastos de devolución en este supuesto, corren siempre por cuenta del comprador, pudiendo optar por la recogida en su domicilio, en cuyo caso deduciremos los gastos de retorno a la hora de realizar el reembolso si se trata de una devolución, o enviarnos los artículos por sus propios medios. Antes de realizar la recogida le informaremos debidamente de los gastos de envío de retorno.